Empresas Premium
Martínez Nieto, laboratorio español especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable, ha alcanzado un acuerdo con el fondo de inversión Magnum Capital para la entrada en el accionariado de la compañía. La familia Martínez Nieto, fundadora de la compañía, continuará ligada al proyecto.
Desde su sede de Los Camachos (Cartagena), Martínez Nieto comercializa sus productos en cerca de 70 países en todo el mundo, tanto a través de la marca Marnys como fabricando para clientes internacionales los productos desarrollados conjuntamente con ellos. Para ello, Martínez Nieto cuenta con una de las instalaciones productivas ampliadas en 2021 y con una superficie total de 23.500 m2.
Actualmente la gama de Martínez Nieto abarca más de 400 referencias nutracéuticas y cosméticas. La compañía emplea a más de 200 trabajadores. Según Roberto Martínez, director general de Martínez Nieto, “creemos que Magnum Capital, fondo de reconocido prestigio y acreditada experiencia, es el socio perfecto para acelerar el crecimiento nacional e internacional de nuestra empresa. Aunar los conocimientos y la experiencia de ambas compañías nos hará mucho más competitivos y nos permitirá alcanzar objetivos muy relevantes”.