Empresas Premium
Nutraceuticals Europe Summit & Expo, la cita profesional focalizada en los ingredientes funcionales, novel foods y producto acabado, se encuentra ya de lleno en plenos preparativos para su próxima edición, que se celebrará los próximos 6 y 7 de marzo de nuevo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – CCIB.
El evento, que combina la parte expositiva con un amplio programa de actividades y conferencias técnicas, alcanza ya su séptima edición plenamente consolidada entre el sector y con perspectivas de crecimiento para su próxima convocatoria. De hecho, el certamen ha lanzado recientemente con un notable éxito su campaña de ‘Eearly Booking’ mediante el cual las empresas que deciden formalizar ya su reserva de espacio disponen de ventajas tanto económicas como de ubicación en el espacio expositivo.
La respuesta, en este sentido ha sido “un éxito”, según explica la directora del salón, Esther Cano, que avanza que “a fecha de hoy prácticamente tenemos ya cubierto el espacio expositivo y el número de empresas expositoras que tuvimos en la última edición” por lo que, según apunta Cano, “deberemos ampliar la superficie expositiva para dar entrada a las nuevas incorporaciones de empresas que nos han solicitado espacio para su participación”.
Hay que recordar que Nutraceuticals Europe Summit & Expo registró en la última edición una ocupación récord de 98 expositores directos procedentes de 12 países que ocuparon todo un pabellón del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – CCCB. La convocatoria, además, logró reunir a más de 2200 profesionales, cerca de un 20% más que en la anterior edición.
Con todo, “las expectativas para la cita de 2024 son muy buenas”, indica la directora Esther Cano. “Después de siete ediciones de Nutraceuticals, el profesional apuesta por un foro como éste, donde puede encontrar las últimas innovaciones del mercado y dialogar con los mayores especialistas del momento de la mano de las firmas punteras del sector”, explica.
En este sentido, la feria, que cuenta con la organización de Feria Valencia, volverá apostar por la doble vertiente de convocatoria comercial, de la mano de las empresas expositoras, y una ambiciosa parte congresual en el que se esperan que se presentan las innovaciones que marcarán el futuro inmediato del sector.