2 de noviembre, 2023
< Volver

José Manuel Albert, en su condición de co-director general de Cloverty, acompañado por Beatriz Merayo, directora de Recursos Humanos, ha recogido este reconocimiento que hace la Universidad de Alcalá (UAH) con motivo de las Jornadas dedicadas a Cátedras y Aulas de Empresas e Instituciones.

La UAH ha valorado el compromiso activo de Cloverty con la sociedad a través del apoyo al estudio e investigación. Son muchos años de un ejercicio de responsabilidad social corporativa del Siglo XXI, que convierten a Cloverty en una referencia de crecimiento e innovación, para una vida mejor, señalan desde la compañía. “La extraordinaria labor formativa de la UAH tiene continuación y complemento con las prácticas, proyectos y trabajos en diferentes estatus de mentorización y primeros desempeños profesionales, en el mercado real, y para los clientes más punteros del sector. Todo un orgullo fruto de la colaboración público-privada por y para las próximas generaciones, sin olvidar las actuales”, añaden estas mismas fuentes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.