Empresas Premium
Juice Plus+, compañía que elabora productos nutricionales de origen vegetal, conmemora tres décadas de su compromiso con el bienestar y la salud, de la mano de sus emblemáticas cápsulas de frutas y verduras. Una mezcla única de diferentes tipos de frutas y vegetales combinados con vitaminas y otros nutrientes de origen vegetal, para crear un complemento alimenticio único, de alta calidad, en un formato práctico y fácil de consumir.
Las Cápsulas Juice Plus+ Essentials fueron diseñadas con la idea innovadora de ayudar a cerrar la brecha entre lo que comemos y lo que deberíamos comer diariamente. Desde su primera formulación en 1993, han acompañado a millones de personas en la búsqueda de una vida más saludable. Treinta años de celebración en los que la compañía, además de conmemorar que opera en alrededor de 30 mercados mundiales, se ha posicionado como líder en un escenario en el que la relación de los consumidores con los productos frescos presenta diversos desafíos, aseguran desde la compañía.
Más allá de las vitaminas y minerales que presentan, también aportan fibra, antioxidantes y compuestos bioactivos que promueven el buen funcionamiento del organismo. Sin embargo, en la dinámica actual de consumo, en la que la rapidez y la globalización marcan la pauta, y el picoteo y las comidas precocinadas están a la orden del día, equilibrar nuestra dieta hacia el consumo de nutrientes esenciales para nuestra salud se presenta como un verdadero desafío. En este contexto, la compañía ha realizado un estudio global de cara a conocer los hábitos nutricionales de los consumidores.
Juice Plus+, con ocasión de la celebración del 30 aniversario de las Cápsulas Essentials Selección de Frutas y de Verduras, reafirma su compromiso de ofrecer una solución práctica y efectiva. Conmemorando así el éxito de sus emblemáticas cápsulas de frutas y verduras, las cuales aportan 18 tipos diferentes de frutas y vegetales a la rutina diaria. 30 años de éxito, en los que la compañía ha perseverado en su objetivo de llenar ese vacío nutricional de frutas y verduras en sus consumidores, velando por un estilo de vida más saludable para todos, señalan también.