Empresas Premium
La nueva era de la nutrición se acerca. En los últimos años, han aparecido en el mercado miles de ingredientes innovadores, únicos y eficientes. Es momento de descubrir un universo de beneficios en un único ingrediente clínicamente probado y que, de forma natural, contiene una perfecta combinación de biomoléculas.
La membrana de cáscara de huevo fresca es una fuente de colágeno (I, V y X), ácido hialurónico, elastina, sulfato de condroitina, glucosamina y de más de 400 proteínas.
Las biomoléculas activas hacen de este producto una solución de suplemento única y clínicamente probada que cumple con los requisitos actuales del mercado nutracéutico en un solo ingrediente. Estas biomoléculas se unen en sinergia para proporcionar una alta eficiencia con una dosis diaria mínima de 300 mg para humanos y 12-15 mg/kg para mascotas.
Es un ingrediente único con beneficios para distintas aplicaciones:
La membrana de huevo ofrece nutrientes con muchos beneficios para la salud, y a partir de un buen asesoramiento se pueden conseguir resultados óptimos para aplicar en productos nutracéuticos y nutricosméticos.