Empresas Premium
La gama de complementos alimenticios pediátricos Ordesa Kids, presenta Soñadores, indicado en aquellas circuntancias que requieren ayudar para la conciliación del sueño.
Se calcula que entre el 20 % y el 30 % de los niños padece algún tipo de trastorno del sueño, sin embargo dormir es una función básica en todas las etapas de la vida, hace que podamos restablecer la energia, refuerza el sistema inmune y controla la temperatura corporal entre otros beneficios. Durante la infancia, los problemas de sueño más frecuentes suelen ser la resistencia para ir a dormir (27 %), la latencia de sueño prolongado (11 %) o los despertares frecuentes (6 %).
Por ello ORDESA Kids, la gama de complementos alimenticios pediátricos de Laboratorios Ordesa, lanza Soñadores, formulado a base de melatonina para contribuir a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño en niños a partir de 3 años y en adultos. Su principal componente es la melatonina, una hormona de tipo indol, lipofílica e hidrofílica, producida por nuestro cuerpo en la glándula pineal a partir del aminoácido L-triptófano, que tiene un papel fundamental en la regulación del ciclo sueño-vigilia.
Su gama se presenta en dos formatos adaptados a cada necesidad:
Ambos formatos permiten una fácil dosificación para tomar una vez al día antes de ir a dormir. Además, no contienen gluten, trazas detectables de proteína de leche de vaca (Apto APLV), ni tampoco lactosa.