Empresas Premium
El descanso es determinante para la salud. El cuerpo y la mente necesitan un mínimo de entre 7 y 8 horas cada noche para recuperarse.
Según un estudio realizado por investigadores de la universidad de California en San Francisco y publicado en Neurology hay una relación directa entre los problemas de sueño a partir de los 30 años y la función cognitiva una década después. Los que tienen el sueño más interrumpido tienen más del doble de probabilidades de tener un rendimiento cognitivo deficiente.
La mejora del sueño requiere de una doble intervención ajustada a los ritmos biológicos del cuerpo y la fisiología del sueño. Para ello, Actiage ha creado SleepON un suplemento nutricional que realmente funciona, introduciendo por primera vez dos cápsulas complementarias.
La primera es reguladora del sueño ya que disminuye el cortisol permitiendo la secreción de la melatonina endógena. Esta capsula incluye ashwagandha y vitamina B6, contribuyendo así al funcionamiento normal del sistema nervioso y a regular la actividad hormonal para relajar la mente y conciliar el sueño. Su objetivo es mitigar los niveles de ansiedad, inquietud y preocupaciones recurrentes.
La segunda induce y mantiene el sueño. Esta formulación contiene una combinación única de ingredientes naturales a dosis óptimas de eficacia para evitar las causas más comunes de insomnio. Además, palia los desajustes causados por una incorrecta higiene de sueño.