Empresas Premium
Gracias a un innovador y mejorado proceso industrial, la empresa del Grupo Pascual, Arandovo, aprovecha las cáscaras de huevo que genera la ovoproductora que produce el huevo líquido que vende Calidad Pascual.
Arandovo ha instalado su proceso industrial en la ovoproductora, con el objetivo de obtener la máxima frescura del ingrediente MKare, membrana de huevo, de alto valor añadido, un recurso natural con múltiples beneficios, clínicamente probados
MKare es un ingrediente funcional 100 % natural basado en la membrana de huevo, con una pureza superior al 90% y completamente libre de químicos.
Contiene de forma nativa una fuente única de compuestos bioactivos, con múltiples beneficios para la salud, clínicamente probados. Es rico en colágeno tipo I, V y X, ácido hialurónico, elastina, condroitín sulfato, glucosamina y más de 400 proteínas, una matriz perfecta de biomoléculas clave, en un único ingrediente 100% compuesto de proteínas en estado nativo, con estudios clínicamente probados.
Del mismo modo, el innovador proceso productivo de Arandovo hace que su ingrediente posea la máxima calidad y frescura. Siendo la única membrana del mercado que ha demostrado que mantiene intactas las proteínas solubles, aportando así unos beneficios únicos en la mineralización de los huesos, en el fortalecimiento de las fibras de colágeno, en el crecimiento muscular y en general en el efecto antiinflamatorio, aseguran sus responsables.
Gracias a la acción sinérgica de las biomoléculas de la membrana, provoca que, con tan solo una dosis mínima diaria de 300 mg para humanos y de 15mg/kg en animales, proporcione una alta efectividad, añaden estas mismas fuentes.