Empresas Premium
Naos, la multinacional francesa con casi 50 años de experiencia en el cuidado de la piel, integrada por las marcas Bioderma, Institut Esthederm y êtat pur, se basa en la ecobiología para diseñar sus productos con el objetivo de respetar el ecosistema de la piel y preservar su salud de manera duradera.
La ecobiología nace de una gran comprensión de la biología de la piel. La piel está llena de células vivas que interactúan, evoluciona y se adapta tanto a nuestro cuerpo como al mundo que nos rodea. El enfoque de Grupo Naos ayuda a la piel a adaptarse a su entorno y a usar sus propios recursos para recuperar sus funciones naturales.
Esta visión tiene su origen en Jean-Noël Thorel, fundador y presidente del grupo, quien desafía la forma de entender la industria de la cosmética creando este planteamiento rompedor pero respetuoso con el ecosistema de la piel potenciando sus mecanismos naturales, en vez de tratar la piel en exceso, hay que enseñarle a funcionar como correctamente.
“Desde NAOS desarrollamos productos que trabajen en armonía con la piel, promoviendo su salud y equilibrio en lugar de simplemente abordar los signos visibles de los problemas cutáneos. Nuestro enfoque en ecobiología busca ayudar a la piel a adaptarse a su entorno y utilizar sus propios recursos para recuperar su equilibrio natural”, defiende el fundador de Grupo Naos.