16 de julio, 2024
< Volver

Laboratorios BIO·DIS PHARMA, empresa destacada en el sector de complementos alimenticios y productos dietéticos, introduce sus productos por primera vez en la gran distribución, cerrando así el círculo de su estrategia multicanal 360º con la que ha conseguido una notoria presencia en todos los canales de venta off y online.

La distribución organizada de gran consumo en cadenas, supermercados e hipermercados se unirá a partir de ahora a los actuales medios de comercialización de la empresa que abarcan todo el universo de la venta directa e indirecta, nacional e internacional.

Actualmente, los complementos alimenticios de sus diferentes marcas propias se comercializan en el retail herbodietético, parafarmacias y oficinas de farmacia. Además, están presentes en los grandes e-commerces nacionales de Consumer Health y en los más importantes marketplaces internacionales, entre los que destacan Amazon y Alibaba, así como en el canal exportación, con presencia puntos de venta de más de 35 mercados internacionales, sin olvidar sus propios canales B2B y B2C, poniéndose al alcance de los consumidores que se benefician de las características de la omnicanalidad.

Los quince nuevos productos que se agrupan bajo el paraguas de Obire, una marca comunitaria muy reconocida en el sector, estarán presentes en los lineales de todas las grandes superficies.

Las nuevas referencias Obire destacan por su fácil posología y por su efectividad, y cubren las categorías más demandadas del mercado: descanso, belleza, articulaciones, energía, digestión o multivitaminas, entre otras. Una de las claves de esta nueva gama de complementos  es el origen de la materia prima y la alta calidad de sus ingredientes, ya que para su elaboración se han empleado melatonina, carbón vegetal o extractos botánicos como valeriana, garcinia cambogia, aloe vera o ginseng coreano. El formato de cápsulas y comprimidos está pensado para facilitar la ingesta con una dosificación mínima diaria.

La nueva gama Obire estará pronto disponible en las principales cadenas de supermercados de España, lo que facilitará que los consumidores puedan tenerlos a su alcance en todo el territorio nacional.

“La inclusión de esta nueva familia de productos en las grandes superficies es una muestra más de nuestra adaptación al mercado, ofreciendo al público productos especializados y avanzados al alcance de todos y con precios adecuados a todos”, explican desde el Departamento de I+D+i de Laboratorios BIO·DIS PHARMA.

Acuerdo con CAEA

El lanzamiento de la gama Obire en la gran distribución coincide con la entrada de la empresa en CAEA, cuyo acto de adhesión quedó reflejado con la firma de su presidenta, Virginia González, y el CEO de Laboratorios BIO·DIS PHARMA, José María Cantarero. La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería representa a las empresas mayoristas y minoristas del sector de la distribución comercial moderna organizada de alimentación y perfumería, supermercados de proximidad y formatos cash en Andalucía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.