12 de noviembre, 2024
< Volver

Farmacéuticos especializados en determinadas categorías, expertos en digitalización, instituciones, laboratorios y empresas ligadas al sector farma, se darán cita este próximo 19 de noviembre en el Auditorio Asefarma (C/General Arrando, 9 – Local derecha) para celebrar el VII Encuentro Asefarma

Un evento que lleva por título ‘Humanismo tecnológico y la nueva farmacia de servicios’ y en el que la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías aplicadas a la atención al paciente constituirán la base sobre la que girarán las conferencias y mesas de debate que se han programado para esta edición.

Como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, el VII Encuentro Asefarma pretende abrir debate acerca de cómo han evolucionado las oficinas de farmacia, cuáles han sido a lo largo de los últimos años las lecciones aprendidas, cómo ha cambiado la comunicación con el paciente y cómo ha de enfocarse a día de hoy.

Para ello, contarán con representantes del Ministerio de Ciencia e Innovación, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de laboratorios, de la empresa privada, así como de la universidad y de la oficina de farmacia. ¿El objetivo? hacer una fotografía lo más próxima y cercana posible a los usos actuales que se dan en la farmacia en torno a la digitalización, la inteligencia artificial (el conocido Chat GPT) y en general, las nuevas plataformas para la comunicación y la difusión del consejo farmacéutico.

El evento será inaugurado a las 9 de la mañana y finalizará en torno a las 17:00 horas de la tarde.

Programa temático del VII Encuentro Asefarma

El programa temático abordará temas como:

  • La IA una realidad en la Sanidad española. Usos y aplicaciones actuales
  • Digitalización de la oficina de farmacia y el humanismo tecnológico
  • Atracción al paciente hacia la farmacia mediante herramientas de Mk tecnológico y su aplicación de la marca al cliente
  • Inteligencia artificial y otras realidades aplicables a la oficina de farmacia
  • Chat GPT y plataformas de eCommerce
  • La nueva comunicación a través de RRSS y la fidelización de la oficina de farmacia
  • ¿Avances tecnológicos en la farmacia vs la botica tradicional?

Esta edición del Encuentro Asefarma estará apoyada por empresas como el banco CBNK (antes Bancofar), Alliance Healthcare/Alphega, TiMedi, Fulcri Ibérica, Microcaya o Bd Rowa. Y cuenta con la colaboración de empresas como Humanithics.

Clic AQUÍ para obtener más información e inscribirse.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.