Empresas Premium
Farmacéuticos especializados en determinadas categorías, expertos en digitalización, instituciones, laboratorios y empresas ligadas al sector farma, se darán cita este próximo 19 de noviembre en el Auditorio Asefarma (C/General Arrando, 9 – Local derecha) para celebrar el VII Encuentro Asefarma.
Un evento que lleva por título ‘Humanismo tecnológico y la nueva farmacia de servicios’ y en el que la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías aplicadas a la atención al paciente constituirán la base sobre la que girarán las conferencias y mesas de debate que se han programado para esta edición.
Como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, el VII Encuentro Asefarma pretende abrir debate acerca de cómo han evolucionado las oficinas de farmacia, cuáles han sido a lo largo de los últimos años las lecciones aprendidas, cómo ha cambiado la comunicación con el paciente y cómo ha de enfocarse a día de hoy.
Para ello, contarán con representantes del Ministerio de Ciencia e Innovación, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de laboratorios, de la empresa privada, así como de la universidad y de la oficina de farmacia. ¿El objetivo? hacer una fotografía lo más próxima y cercana posible a los usos actuales que se dan en la farmacia en torno a la digitalización, la inteligencia artificial (el conocido Chat GPT) y en general, las nuevas plataformas para la comunicación y la difusión del consejo farmacéutico.
El evento será inaugurado a las 9 de la mañana y finalizará en torno a las 17:00 horas de la tarde.
El programa temático abordará temas como:
Esta edición del Encuentro Asefarma estará apoyada por empresas como el banco CBNK (antes Bancofar), Alliance Healthcare/Alphega, TiMedi, Fulcri Ibérica, Microcaya o Bd Rowa. Y cuenta con la colaboración de empresas como Humanithics.
Clic AQUÍ para obtener más información e inscribirse.