21 de marzo, 2025
< Volver

Philips tiene el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas y esta semana tiene una de las citas más importantes del año para apoyar a los farmacéuticos quienes juegan un papel esencial en la atención personalizada al paciente. Philips, mediante su marca Philips Avent, estará presente en el encuentro europeo de Farmacia, Infarma, los días 25, 26 y 27 de marzo en Fira Barcelona.

En el marco de Infarma 2025, Philips reafirma su compromiso con la innovación en el sector farmacéutico, presentando sus soluciones más avanzadas para mejorar la atención a la salud de la mujer y el recién nacido. Con un enfoque centrado en el paciente y en la labor esencial del farmacéutico, Philips busca impulsar la transformación del sector con tecnologías diseñadas para ofrecer un cuidado más eficiente, seguro y personalizado.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de Philips, como su gama de chupetes Ultra Start, el esperado lanzamiento de su nuevo extractor de leche eléctrico manos libres y el vigilabebés Night Owl 2.

Y por supuesto, uno de sus productos estrella, los biberones Natural Response, capaces de:

1. Promover una mejor succión, similar a la lactancia materna.

2. Reducir la confusión pezón-tetina, facilitando la combinación de lactancia y biberón.

3. Mejorar la digestión y ayudar a prevenir cólicos y regurgitación.

4. Permitir al bebé autorregular la cantidad de leche que consume, similar a la lactancia materna.

5. Permitir colocar al bebé en posición vertical y al biberón en posición horizontal, sin inclinarlo.

La compañía quiere destacar el rol clave de los farmacéuticos como asesores de confianza en el bienestar de la población y su contribución al acceso a tecnologías innovadoras que mejoran la calidad de vida de sus pacientes.

En Philips, creemos firmemente en el poder de la innovación para mejorar la vida de las personas. Nuestra presencia en Infarma 2025 es una muestra de nuestro compromiso con los farmacéuticos, quienes desempeñan un papel fundamental en la prevención y el cuidado de la salud de la mujer y del recién nacido, afirma Amparo Durá, Professional Marketing Manager de Philips.

Philips invita a todos los farmacéuticos del sector a visitar su stand C-118 del pabellón 3 en INFARMA 2025 y descubrir cómo sus soluciones pueden marcar la diferencia en el día a día de la farmacia.

Philips comprometido con el farmacéutico

En Philips, tenemos el objetivo de reforzar el valor de la farmacia en el abordaje de la salud de la mujer y del bebé, ofreciendo una formación continuada en este campo y aportando evidencia aplicable al día a día, para capacitar al farmacéutico y dotarlo de conocimiento actualizado basado en la evidencia científica.

Muestra de nuestro compromiso es la colaboración con Ágora Sanitaria, la plataforma de formación online de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona dirigida a profesionales sanitarios, quien lanza el curso ´Salud femenina en la farmacia: atención personalizada en cada etapa´, que se inició el 21 de enero y que cuenta con el patrocinio Philips.

Philips Avent apoya a las familias con el movimiento Share the Care

Ser madre puede ser el mejor trabajo del mundo, pero también es uno de los mayores desafíos de la vida. Es normal sentirse sobrepasada y pedir ayuda cuando la necesitas – cada situación es nueva y las familias aprenden del proceso. Philips Avent conoce la responsabilidad que las madres ponen sobre sus hombros sacrificando su propio tiempo y su propia vida, y, con el motivo de su 40 aniversario, quiere compartir ese cuidado y esa responsabilidad lanzando el movimiento “Compartimos el cuidado” (#ShareTheCare).

Philips Avent llega en un momento en el que las madres necesitan el apoyo de su círculo más que nunca, familiares y profesionales. Así, el estudio revela que casi todas las madres (74%) creen que la presión social y las expectativas han aumentado durante los últimos 10 años, algo con lo que la mayor parte de la sociedad (66%) está de acuerdo. De hecho, la mayoría de las personas (88%) reconoce que las madres sacrifican su salud personal y bienestar para cuidar de sus bebés. Estos sacrificios suponen un riesgo: Un 74% de las mujeres tienen más ansiedad que antes de tener a sus hijos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.