Empresas Premium

www.nutrasalud.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria química, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

La inteligencia artificial abre la puerta a un futuro con recomendaciones dietéticas individualizadas

19 de abril, 2023 Nutrición

Tomar decisiones alimentarias artificialmente inteligentes es una posibilidad que los expertos y expertas ven cada vez más cerca. Aplicaciones como DayTwo, que utiliza la inteligencia artificial para controlar la glucemia, o incluso ChatGPT, que propone menús veganos con ideas para desayunos, almuerzos y cenas, ya ofrecen posibles soluciones en este sentido.

Leer más »

El 40 % de las personas que no padecen alergias o intolerancias alimentarias han eliminado algunos nutrientes de sus comidas

12 de abril, 2023 Salud

En los últimos años se ha hecho evidente un aumento a las reacciones adversas a determinados alimentos que, en muchos casos, vienen vinculados a los cambios en el estilo de vida que ha sufrido la población. Bajo esta premisa, una de las grandes conclusiones que arroja el V Estudio de Salud y Vida, elaborado por la aseguradora Aegon, es que hay una relación directa entre el estado de salud y las alergias, es decir, las personas con enfermedades alérgicas e intolerancias son a su vez las que afirman tener un peor estado de salud.

Leer más »

José Henríquez, gerente de Infoedita Comunicación Profesional, nuevo presidente de Coneqtia

10 de abril, 2023 Empresas

La Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia, Coneqtia, ha elegido al gerente de Infoedita Comunicación Profesional, José Henríquez Navarro, como nuevo presidente. Henríquez ha transmitido a los asociados su deseo “de continuar manteniendo el alto valor de los contenidos, reportajes y estudios publicados y difundidos en los medios técnicos, profesionales o especializados B2B en su diversidad de formatos”.

Leer más »

Un estudio revela las claves sobre la compra online de productos de dermocosmética

5 de abril, 2023 Tendencias

Elogia Pharma, la división especializada en salud y marketing farmacéutico de la agencia de marketing digital Elogia, ha realizado el IIl Estudio Patient Digital Touchpoints sobre el proceso de decisión de compra online de productos de dermocosmética, afirmando que los españoles gastamos una media de 64,70 euros al mes en compras online de productos de dermocosmética.

Leer más »

Organic Food y Eco Living Iberia registra récord de visitantes inscritos

4 de abril, 2023 Ferias y Congresos

A más de tres meses para el arranque de la 4ª edición de Organic Food & Eco Living Iberia, la feria registra cifras récord de registro de visitantes nacionales e internacionales. La cita de referencia del sector ecológico, que se celebrará en Ifema Madrid los días 7 y 8 de junio, cuenta también con una alta participación de expositores, con tan solo ocho espacios disponibles en estos momentos.

Leer más »

La directora de Innovación de Uriach, nueva presidenta de Afepadi

29 de marzo, 2023 Nutrición

La Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios (Afepadi) ha celebrado recientemente una Asamblea General Extraordinaria para escoger la nueva Junta Directiva. La candidatura está encabezada por Mónica Gispert, directora de Innovación de Uriach, quien ha sido nombrada nueva presidenta de la asociación por mayoría de votos de las empresas asociadas que han participado en el acto.

Leer más »

Aefi presenta un curso online sobre complementos alimenticios

27 de marzo, 2023 Empresas

Aefi ha presentado para el 24 de abril de 2023 (10:00 a 12:00 h), el curso online (plataforma Zoom), “Complementos alimenticios: Cómo gestionar la seguridad en la industria de complementos alimenticios. Fundamentos a tener en cuenta. Análisis de Peligros y Puntos Críticos”

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.