Empresas Premium

www.nutrasalud.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria química, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

Laboratorios Babé y Farmamundi se unen en la campaña solidaria “Por una sonrisa”

por NutraSalud 14 de diciembre, 2020 Empresas

Laboratorios Babé y la ONG Farmamundi ponen a la venta bálsamos labiales a través de las boticas de toda España, para poder recaudar fondos que permitan dar asistencia sanitaria a mujeres y niñas. Con un vídeo homenaje al colectivo farmacéutico en el que se refleja la situación de la farmacia antes y después de la irrupción del Covid-19.

Leer más »

Unilever se lanza al cuidado buco dental con una nueva marca

por Nutrasalud 11 de diciembre, 2020 Empresas

Unilever lanza su primer producto enfocado al cuidado bucodental de su nueva división U.labs  especializada en productos sin receta: Regenerate Enamel Science. La compañía asegura que esta pasta permite regenerar el 82% del esmalte en tres días a través de una innovadora tecnología patentada.

Leer más »

Se presenta Cosmetorium e-connecting

9 de diciembre, 2020 Ferias y Congresos

Los responsables del salón Cosmetorium, SEQC y Step Exhibitions, han anunciado la realización de Cosmetorium e-connecting, 28 presentaciones durante siete jornadas, donde algunos de los principales proveedores de la industria cosmética aportarán nuevas tendencias, ingredientes, maquinaria, procesos, etc.

Leer más »

Facilitan la exportación de ingredientes y suplementos a EE UU

por Nutrasalud 7 de diciembre, 2020 Empresas

Aenor y Demos Global Group impulosarán las certificaciones de seguridad alimentaria Foreign Supplier Verification Program (FSVP), así como las auditorias requeridas por  la ley americana Food Safety Modernization Act (FSMA) para ayudar a las empresas a exportar sus productos a EE UU. 

Leer más »

La OCU advierte sobre la eficacia de los Test de IgG para el diagnóstico de sensibilidades alimentarias

por NutraSalud 3 de diciembre, 2020 Tendencias

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) muestra sus reparos acerca de los test de inmunoglobulinas tipo G (IgG) para identificar sensibilidades alimentarias, test que comercializan distintas aseguradoras de salud, laboratorios y hospitales privados por entre 50 y 225 euros según el número de alimentos que se deseen analizar.

Leer más »

EIT Food revela el impacto prolongado de la pandemia en el comportamiento alimentario de los consumidores europeos

por NutraSalud 2 de diciembre, 2020 Empresas

En un estudio realizado por el consorcio EIT Food a 5.000 consumidores de 10 países europeos, casi la mitad (49%) destaca que la protección de su salud es más importante como resultado de la pandemia. Un tercio (35%) compra más productos locales, y es "muy probable" que casi nueve de cada diez personas (87%) continúen haciéndolo en el futuro.

Leer más »

Cómo tratar los trastornos alimentarios en la adolescencia

por Nutrasalud 30 de noviembre, 2020 Nutrición

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) el lunes 30 de noviembre, Dña. Pilar Puértolas, nutricionista en Centro Médico Complutense (Grupo Virtus), ha elaborado un análisis para entender la anorexia nerviosa y la bulimia, y saber cómo abordarlos.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.