Empresas Premium

www.nutrasalud.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria química, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

La farmacia, canal preferido por los consumidores de cosmética

19 de septiembre, 2019 Tendencias

El 53 % de los consumidores españoles de cosmética opta por canales donde pueda recibir asesoramiento profesional, como son las farmacias, las perfumerías especializadas o los centros de estética, ha asegurado Aude Peyrefiche, Country Sales Manager de Laboratorios Vitry, en el taller de cosmética recientemente celebrado en el espacio Asefarma.

Leer más »

IFEMA presenta su proyecto de ampliación en Valdebebas

12 de septiembre, 2019 Ferias y Congresos

IFEMA ha querido hacer coincidir el comienzo de la celebración de su 40 Aniversario con el anuncio de la ejecución inmediata de su ampliación en Valdebebas. Un proyecto en el que la institución invertirá hasta el año 2023 un total de 180 millones de euros, cantidad que la entidad afrontará con recursos propios generados por su propia actividad.

Leer más »

Naval Pharma lleva el azafrán al gimnasio

9 de septiembre, 2019 Salud

La ciencia moderna ha refrendado todo lo que ya descubrieron las civilizaciones pasadas, documentando cómo la crocina y el safranal (extracto del azafrán) son capaces de encontrar el equilibrio emocional gracias a la retención de serotonina en el cerebro. Sin embargo, la tendencia más reciente pasa por los gimnasios, aseguran desde Naval Pharma.

Leer más »

12 respuestas a 12 preguntas

5 de septiembre, 2019 Nutrición

Con este título Afepadi ha editado un nuevo documento para despejar las dudas que pueden surgir a la hora de utilizar una declaración (claim) nutricional o de propiedades saludables.

Leer más »

Los productos sin gluten se llevan 80 millones de gasto en España

por NutraSalud 3 de septiembre, 2019 Salud

En un contexto de búsqueda de compra saludable, ya sea por prescripción médica o por afán de cuidarse, son varios los nichos de crecimiento en el mercado de gran consumo, como el sin gluten, cuyo gasto alcanza ya los 80 millones de euros, un 13% más que el año anterior, según el informe “Sin gluten, de necesidad a tendencia” elaborado por Nielsen.

Leer más »

Aenor crea el sello No Lactosa de la mano de Adilac

por NutraSalud 3 de septiembre, 2019 Empresas

Aenor ha realizado una alianza con la Asociación de intolerantes a la lactosa (Adilac) con el fin de evolucionar su sello de recomendación “No Lactosa” en un sello certificado y respaldado por un esquema robusto que ofrezca garantías y confianza al consumidor, de cara a afrontar las nuevas exigencias que los consumidores demandan.

Leer más »

La SEEN renueva su Aula Virtual

6 de agosto, 2019 Nutrición

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), con la colaboración de Vegenat, apuesta por la formación destinada a pacientes y cuidadores a través de la renovación de su Aula Virtual.

Leer más »

Alianza Aenor y Adilac para mejorar el sello No lactosa

5 de agosto, 2019 Salud

Aenor ha realizado una alianza con la Asociación de intolerantes a la lactosa (Adilac) con el fin de evolucionar su sello de recomendación “No lactosa” en un sello certificado y respaldado por un esquema robusto que ofrezca garantías y confianza al consumidor, de cara a afrontar las nuevas exigencias que los consumidores demandan.

Leer más »

Relevos en la presidencia de AENE

2 de agosto, 2019 Nutrición

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Productos de Nutrición Enteral (AENE), ha elegido nuevo presidente, puesto que recae desde el pasado mes de junio en Romain Chalumeau.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.