Empresas Premium

www.nutrasalud.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria química, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

La SEEN renueva su Aula Virtual

6 de agosto, 2019 Nutrición

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), con la colaboración de Vegenat, apuesta por la formación destinada a pacientes y cuidadores a través de la renovación de su Aula Virtual.

Leer más »

Alianza Aenor y Adilac para mejorar el sello No lactosa

5 de agosto, 2019 Salud

Aenor ha realizado una alianza con la Asociación de intolerantes a la lactosa (Adilac) con el fin de evolucionar su sello de recomendación “No lactosa” en un sello certificado y respaldado por un esquema robusto que ofrezca garantías y confianza al consumidor, de cara a afrontar las nuevas exigencias que los consumidores demandan.

Leer más »

Relevos en la presidencia de AENE

2 de agosto, 2019 Nutrición

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Productos de Nutrición Enteral (AENE), ha elegido nuevo presidente, puesto que recae desde el pasado mes de junio en Romain Chalumeau.

Leer más »

Los españoles gastan 150 euros por persona al año en cosmética

por NutraSalud 1 de agosto, 2019 Tendencias

Por encima de la media europea que se sitúa en 137 euros anuales. El sector de la cosmética y el perfume genera 6.954 millones de euros al año en España. El recién estrenado Curso de Cosmética Natural de Deusto Salud marca la pauta para ser referente en el sector de la estética.

Leer más »

Descubren una proteína que evita el deterioro celular y envejecimiento

por NutraSalud 1 de agosto, 2019 Empresas

Científicos españoles del Instituto Salk de California y la Clínica Cemtro de Madrid han descubierto una nueva función de la proteína DGCR8, que contribuye significativamente al rejuvenecimiento de las células mesenquimales adultas y permite regenerar más eficazmente los huesos y cartílagos, así como ayudar a reducir la inflamación de un músculo.

Leer más »

La nutrición personalizada o de precisión: la clave en las dietas del s. XXI

por NutraSalud 22 de julio, 2019 Nutrición

El doctor Collado, que actualmente coordina el “Proyecto Microbioma Español”, lleva años investigando la microbiota humana, sus funciones, composición y comportamiento. Su conocimiento de la microbiota como un “órgano” más de cuerpo humano le ha llevado a asegurar que “se pueden dar por agotadas las dietas impersonales o genéricas, es el momento de la nutrición personalizada o de precisión.

Leer más »

Un estudio de UIC Barcelona analiza la respuesta del cerebro ante una dieta alta en grasas en periodos cortos

18 de julio, 2019 Nutrición

Consumir una dieta alta en grasas durante periodos cortos, de entre tres y siete días, activa la grasa marrón, tipo de grasa que quema calorías en lugar de almacenarlas, y de esta forma puede contrarrestar que personas con una obesidad inicial ganen peso, según un estudio liderado por el Grupo de Investigación en Neurolípidos de la facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de UIC Barcelona.

Leer más »

La línea XLS Medical impulsa el crecimiento de Perrigo

17 de julio, 2019 Empresas

Perrigo, fabricante de productos de salud OTC y proveedor de referencia de grandes marcas en toda Europa y Estados Unidos, ha alcanzado en solo tres meses (entre marzo y mayo de 2019) una facturación de 1,8 millones de euros con las ventas derivadas del lanzamiento XLS Medical Forte 5.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.