Nutergia y NutraSalud organizan un webinar gratuito sobre los probióticos y su eficacia
Nutergia y NutraSalud te invitan a este webinar gratuito el próximo 2 de diciembre a las 12:00 horas.
Leer más »Empresas Premium
Todas las noticias de Empresas de nutrición y salud.
Nutergia y NutraSalud te invitan a este webinar gratuito el próximo 2 de diciembre a las 12:00 horas.
Leer más »La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) celebra el próximo 16 de noviembre el I Foro de Nutrición Sensata, centrado en salud y nutrición, desde el que el sector impulsará su unidad por "el rigor científico y la sensatez en alimentación".
Leer más »Durante el Encuentro de Directores de I+D CNTA también se ha reflexionado acerca de las tendencias actuales y las perspectivas de futuro en torno a los alimentos funcionales, el tema central del estudio que CNTA ha presentado a los asistentes.
Leer más »Aora Health colabora con la Fundación Pablo Horstmann para apoyar el proyecto “Let Children Have Health”, una clínica materno-infantil que la entidad gestiona en la localidad etíope de Meki.
Leer más »Bayer ha lanzadp el Club Bayer, un canal digital cuyo objetivo es promover la formación de los profesionales de la farmacia para ayudarles a mejorar la atención farmacéutica e impulsar el crecimiento de la misma.
Leer más »MeetBIO nace con la idea de apoyar tres tendencias en auge en gran consumo: la digitalización de la compra, así com la apuesta por alimentos saludables y de proximidad.
Leer más »Graphenano Medical Care es la primera empresa a nivel mundial que ha logrado patentar un grafeno funcionalizado para uso médico y estético bajo la marca comercial BioGraph. Se trata de un derivado del grafeno, sustancia de origen natural, altamente biocompatible y seguro.
Leer más »Atida Pure ofrece su servicio de suscripción de vitaminas 100% adaptadas en función de la alimentación, los hábitos y estilo de vida de los clientes. Aterriza en España de la mano de Mifarma by Atida.
Leer más »El grupo valenciano GA Alimentaria, perteneciente a la familia Cases y con más de 40 años de trayectoria en el mercado de la alimentación, ha apostado por ampliar sus líneas de negocio hacia nuevos segmentos.
Leer más »La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) organiza entre los próximos días 13 y 15 de octubre la 62 edición de su congreso.
Leer más »Stick&Sell, empresa constituida por farmacéuticos con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos cosméticos, pone al servicio de las farmacias para potenciar su marca productos personalizados con su logotipo, creados por y para farmacéuticos.
Leer más »La marca de belleza Garnier ha lanzado una campaña educativa para ayudarnos a todos a dar un paso más green. Para ello, a través de contenidos producidos por National Geographic CreativeWorks, la marca ofrecerá a los consumidores acceso al conocimiento y consejo de expertos.
Leer más »Según los expertos, los suplementos nutricionales demuestran resultados positivos a largo plazo al ralentizar la progresión de los déficits en la memoria reciente de los pacientes con Alzheimer.
Leer más »Vivesoy, marca referente en el mercado de bebidas vegetales de Pascual, ha obtenido el sello AENOR “Origen garantizado”, que reconoce la procedencia española de sus materias primas.
Leer más »Pharmadus Botanicals se convierte en la primera empresa española de infusiones que se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas por un desarrollo sostenible.
Leer más »Aora Health, compañía farmacéutica especializada en investigación y producción de productos nutracéuticos de alto valor, ha anunciado un acuerdo con la compañía distribuidora Farmadac, para reforzar su posicionamiento en el canal farmacia.
Leer más »VMLY&R Barcelona ha realizado una campaña de comunicación global (televisión convencional y piezas digitales) para la marca Bicentury haciendo evolucionar el posicionamiento de consumo femenino a un consumo más inclusivo de sus productos tortitas y barritas bañada de chocolate.
Leer más »La marca de cosmética nórdica Mádara ha seleccionado a krous, distribuidor especializado 100% en beauty, como su distribuidor exclusivo para el mercado español.
Leer más »Biocop, firma con más de 40 años de experiencia en la producción y distribución de productos ecológicos, desembarca los próximos días 8 y 9 de septiembre en una nueva edición de Organic Food Iberia, la cita de referencia para los profesionales del sector en la península ibérica.
Leer más »