Agilidad, eficiencia y control: claves de la digitalización del sector cosmético en España
Prodware analiza los riesgos y oportunidades de la Transformación Digital de la industria cosmética y de la perfumería en España.
Leer más »Empresas Premium
Todas las noticias de Empresas de nutrición y salud.
Prodware analiza los riesgos y oportunidades de la Transformación Digital de la industria cosmética y de la perfumería en España.
Leer más »El laboratorio farmacéutico HC Clover PS estará presente un año más en la feria Vitafoods Europe, el salón internacional de los ingredientes naturales y dietéticos, que se celebrará entre el 7 y 9 de mayo en Ginebra (Suiza).
Leer más »Los hermanos Torres y DKV Seguros han firmado un convenio de colaboración para promover la alimentación saludable a través de un plan que incluye una decena de acciones conjuntas durante 2019.
Leer más »Durante la celebración de su Asamblea General, la Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios (AFEPADI) ha escogido nueva Junta Directiva que representará y defenderá los intereses de la industria de los complementos alimenticios y alimentación especial.
Leer más »Nestlé ha puesto en marcha un programa de Corporate Impact Venturing en el que, durante 6 meses, un equipo de mentores trabajará con startups para tejer posibles alianzas de futuro. Las empresas emergentes seleccionadas y Nestlé estudiarán nuevas soluciones para reducir el uso de plásticos, prevenir la obesidad infantil y mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Leer más »El Grupo Euromadi, central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial, acaba de lanzar dos apps para ofrecer al consumidor información nutricional sobre los productos de alimentación Alteza y Spar.
Leer más »Nestlé y Veolia han anunciado su colaboración para trabajar en la recolección, clasificación y reciclaje de material plástico, especialmente envases de plástico flexibles. Los proyectos se centrarán en once países prioritarios en Asia, África, América Latina y Europa.
Leer más »El laboratorio farmacéutico HC Clover PS se ha adherido al Código de Buenas Prácticas para la gestión del talento y la mejora de la competitividad de la empresa, puesto en marcha por la Asociación Española de Ejecutivos y Consejeros (EJE&CON).
Leer más »La marca COLNATUR de Laboratorios Ordesa, empresa especialista en nutrición, estará presente en la 41ª edición de la Zurich Marató de Barcelona, que se celebrará el próximo domingo 10 de marzo.
Leer más »La Organización de Consumidores y Usuarios, junto con BEUC, la asociación europea de consumidores en la que se integra OCU, ha realizado un estudio para analizar el contenido de acrilamida en diferentes productos comercializados en países europeos.
Leer más »La compañía Bioggio se define, según sus responsables, como la primera marca de cosmética natural consciente, “que no solo cuida la apariencia de sus clientes, sino también su faceta emocional, para obtener un bienestar que aúne cuerpo, mente y alma”.
Leer más »En esta segunda edición de Nutraceuticals Europe, celebrada en Madrid el 27 y 28 de febrero, Pharmafoods / Nutrifoods presentó tres nuevos colaboradores: Prosol SpA, Giotti SpA y THT.
Leer más »El Método Nutriplato, desarrollado por Nestlé y el Hospital Sant Joan de Deú (HSJD), ha sido reconocido por su innovación en materia de educación nutricional para niños por el II Observatorio de Innovación en Gran Consumo en España, elaborado por el Institut Cerdà.
Leer más »Nutrición Center NC, empresa fabricante de complementos alimenticios y cosméticos especializada en los servicios de nutrición en farmacias, y ADL Bionatur Solutions, empresa con alto valor tecnológico en el ámbito de la biotecnología y en el conocimiento sobre el microbioma, han anunciado una colaboración estratégica en el ámbito de desarrollo comercial y de negocio para introducir productos de nueva generación en el canal farmacia que ayuden a controlar el peso a través del reequilibrio de la microbiota, el conjunto de microorganismos de la flora intestinal.
Leer más »EcoSalud dedicará una zona exclusiva para los puntos de venta especializados en productos naturales:
Herbolarios, dietéticas, tiendas de productos ecológicos, parafarmacias, supermercados bio, etc.
Afepadi ha entrado a formar parte Food Supplements Europe (FSE), organización que representa, protege y promueve los intereses de la industria de los complementos alimenticios e ingredientes funcionales a nivel europeo.
Leer más »Fundación Copade–Comercio para el Desarrollo, con la colaboración de Obra Social La Caixa, AECID y la Corporación de Promoción de Exportaciones e Importaciones-Corpei y la cofinanciación de la Unión Europea, lleva dos años trabajando en un proyecto pionero, que le añade al producto BIO y de Comercio Justo, un valor adicional, al tratarse además de un producto gourmet.
Leer más »El Instituto Español de Nutrición Personalizada con el aval de la Cátedra de Nutrición y Salud de la Universidad Complutense, mientras que Capsa es accionista del proyecto.
El laboratorio farmacéutico HC Clover Productos y Servicios, S.L., especializado en la forma de cápsula de gelatina blanda a través de la marca Aplicaps by Clover, cierra 2018 con una producción de 942 millones de cápsulas, lo que supone un incremento de un 21 % con respecto al año anterior.
Leer más »La Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), a través de la convocatoria de ayudas Nexe 2018, financia dos proyectos desarrollados por Aimplas que permitirán crear nuevos envases alimentarios innovadores autocalefactables y con aditivos naturales incorporados para alargar la duración de los alimentos que contengan.
Leer más »