Empresas Premium
Mifarma, e-commerce de productos de farmacia y parafarmacia, concentra su actividad logística en los productos de primera necesidad, como los destinados a la higiene, la salud o los artículos infantiles. Con esta decisión busca garantizar la provisión de estos en el actual contexto de emergencia sanitaria.
Mifarma ha decidido deshabilitar parte de su catálogo para centrarse en la venta de productos de primera necesidad (productos infantiles y destinados a la salud e higiene), referencias cuyas ventas online han crecido hasta más de un 1.000% en algunos artículos.
"Mifarma es una alternativa para aquellos que prefieren evitar salir de casa pero supone una solución real para aquellos que están guardando cuarentena. Estas medidas concentran nuestra capacidad disponible en los artículos de mayor necesidad para garantizar el servicio a aquellos que más lo necesitan en estos momentos", indica Reme Navarro, farmacéutica y co-fundadora de Mifarma.
Mifarma cuenta con un protocolo especial de prevención sanitaria para garantizar la protección y el embalaje seguro y óptimo de los paquetes que se ha ido reforzando las últimas semanas.
Esta medida anunciada ahora, que limita la exposición del equipo logístico y a los servicios de mensajería con los que trabaja la compañía, se suma a otras como las entregas de producto libres de contacto o eliminación temporal de la opción contrarembolso.