Empresas Premium
El salón madrileño Nutraceuticals Europe ha servido de marco de presentación para el lanzamiento de la nueva publicación de Infoedita Comunicación Profesional: NutraSalud.
NutraSalud, nueva cabecera del grupo Infoedita Comunicacion Profesional, tiene un enfoque que aúna un contenido técnico y didáctico con el objetivo de posicionarse como el medio de referencia para los profesionales de la dietética y la nutrición. Para su puesta de largo, ha querido dar a conocer sus contenidos en la feria Nutraceuticals Europe que se celebra hoy y mañana en Madrid.
El target de NutraSalud está compuesto por los fabricantes de productos nutracéuticos, dietéticos, farmacéuticos, cosméticos y alimentación y bebidas, así como distribuidores, mayoristas y profesionales de I+D+i. Durante el año 2018 publicaremos dos números de NutraSalud, coincidiendo con el mencionado encuentro ferial de Nutraceuticals Europe (febrero) y Nutraceuticals Live (septiembre), aunque pueden seguirnos en www.nutrasalud.es con contenidos actualizados cada día, así como los newsletters mensuales que recopilarán noticias destacadas del sector.
Como aperitivo, y como reflejo de la línea editorial de NutraSalud, el primer número viene cargado de contenidos más que atractivos. Así, contamos con un artículo técnico sobre nanopartículas y biocápsulas con probióticos de origen animal, o reportajes sobre la formación de los dietistas-nutricionistas, la alimentación infantil, la importancia, cada día mayor, por la nutrición y los alimentos saludables en el sector hostelero, la investigación en alimentos funcionales y superalimentos, o el poder nutricional del vino. Sin olvidar nuestras entrevistas a responsables de grandes compañías, o los artículos de opinión de centros tecnológicos y empresariales. Pero también un amplio repertorio de las últimas novedades introducidas al mercado.
Como señala la editora de la publicación, María J. Gómez Carrillo, “si quiere estar al día, conocer y participar en uno de los sectores con mayor perspectiva de futuro y desarrollo; si quiere sentirse unido al grupo de ciudadanos que considera que la salud, el bienestar y la alimentación sólo pueden marchar por la misma senda, este es su medio de comunicación: NutraSalud”.